sprequipos es la división de serprosa encargada de suministrar todo tipo de equipamiento para la oficina. En asociación con los principales fabricantes del mercado, configuramos una oferta capaz de satisfacer todas las necesidades de equipamiento de nuestros clientes.

Sistemas de impresión, copiado y multifuncionales.

Un amplio catálogo de equipos que abarca desde soluciones personales para escritorio o despachos profesionales hasta equipos departamentales capaces de aglutinar en un sólo equipos multitud de funciones útiles para la gestión de documentos en el día a día de cualquier organización.

Sistemas de dictado profesional.

En sprequipos entendemos el documento en su más amplio sentido. Por ello, seleccionamos cuidadosamente las nuevas tecnologías en base a su capacidad de elaborar documentación y realizar informes de forma más sencilla y eficaz.

Nuestros sistemas de dictado son escalables, por lo que pueden utilizarse en oficinas pequeñas o en instalaciones de gran tamaño con varias ubicaciones. Cualquiera que sea el equipo que elija para crear documentos, de sobremesa o portátil, digital o analógico, le proporcionamos soluciones que se ajustan a sus necesidades y que incrementan la productividad de su negocio.

Sistemas de posimpresión para oficina.

Desde los sistemas clásicos de encuadernación a espiral o canutillo hasta novedosos sistemas de creación de libros, lomos, tapas duras... Soluciones profesionales, eficientes y económicas capaces de ofrecer una calidad de encuadernación profesional, pero adaptada a las tiradas de ejemplares propias de una oficina. Plegado, ensobrado y franqueo de documentos, plastificado... Un amplísimo abanico de soluciones que permiten liberar al usuario de tareas árduas e improductivas.

Sistemas de destrucción de documentos.

Un sistema de destrucción de documentos debería ser tan habitual en una oficina como lo es un ordenador o un teléfono. Es un instrumento básico de protección de datos, tanto internos como externos, para cualquier organización.

La gama de sistemas de destrucción de sprequipos garantiza los más altos niveles de seguridad exigidos por las normas ISO internacionales, así como el cumplimiento de la exigente normativa legal sobre protección de datos de carácter personal vigente en España.