La destrucción de documentos es el último paso de lo que en serprosa llamamos el "círculo documental".

 

Tradicionalmente, las organizaciones se han ocupado de equiparse adecuadamente para generar documentación y conservarla, realizando importantes inversiones en ordenadores, impresoras, armarios archivadores... dedicando incluso una parte importante de su presupuesto a la seguridad, firewalls, redes securizadas, armarios ignífugos... Paradójicamente, cuando toda esa documentación superprotegida termina su ciclo vital... ¡¡¡acaba en la basura!!!

 

La legislación relativa a protección de datos de carácter personal, así como la importancia creciente de deshacerse de manera segura de datos sensibles para las organizaciones han puesto sobre la mesa la necesidad de disponer de equipos capaces de destruir toda esa información. sprsequipos dispone de una gama de destructoras adaptada a todo tipo de usuario, desde despachos profesionales hasta centros de reciclaje, ajustada tanto al volumen de información a destruir como a las carcaterísticas de la misma, ofreciendo niveles de seguridad homologados por las más estrictas organizaciones internacionales.

 

Póngase en contacto con nosotros y recuerde que esa información que acaba de tirar a la basura puede seguir siendo importante para su competencia, alguien de su propia organización e incluso la ley.