«El sistema de dictado multiplica la productividad y además, le ofrece mayor independencia, ya que no tiene la necesidad de estar físicamente en la oficina».

 Fredmund Malik: Führen, Leisten, Leben.  Untertitel: Wirksames Management für eine neue Zeit.

Sistemas de dictado escalables, que pueden utilizarse en oficinas pequeñas o en instalaciones de gran tamaño con varias ubicaciones. Cualquiera que sea el equipo que elija para crear documentos, de sobremesa o portátil, digital o analógico, le proporcionamos soluciones que se ajustan a sus necesidades y que incrementan la productividad de su negocio.

 

Abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, agentes inmobiliarios, periodistas... multitud de profesionales con una necesidad común: la generación de documentos de una manera rápida y sencilla, y una solución: nuestros sistemas de dictado, en combinación con las tecnologías más punteras de transcripción automática y generación de documentos de texto a partir de archivos de voz.

 

Si quiere saber más sobre cómo mejorar su manera de generar documentos escritos, póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su caso.