sprservicios es la división de serprosa encargada de ofrecer soporte técnico y de posventa a toda la actividad comercial del resto de divisiones.

Con una amplia oferta de modelos de servicio, podemos ofrecer diferentes niveles de soporte, que abarca desde la asistencia telefónica, remota o presencial, con posibilidad de incluir piezas o sólo mano de obra, bonos de horas de servicio, etc. Cualquier configuración de servicio que se adapte a las necesidades funcionales y económicas del cliente.

Soporte y mantenimiento para equipos y soluciones documentales.

Servicio Técnico oficial Konica Minolta.

Servicio Técnico oficial de equipos multifuncionales Samsung.

Servicio Técnico oficial para toda España de Philips Sistemas de Dictado (Philips Speech Processing).

Soporte y mantenimiento de hardware informático y aplicaciones de software.

Además de prestar apoyo a todos los equipos y aplicaciones suministrados por cualquiera de las otras divisiones de serprosa, sprsoluciones tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para poder integrar todo tipo de equipos y aplicaciones de terceros, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral.

Gestión de garantías de fabricante, asesoramiento y configuración de servicios de telecomunicaciones, soporte a usuarios de informática sobre uso de equipos y aplicaciones... De alguna manera, nos convertimos en especialista informático externo de nuestros cliente, que aprovecha, por un lado, de nuestra amplia experiencia en otros clientes y, de otro, unos costes de servicio muy inferiores a la contratación directa de personal especializado.

Cuéntenos sus necesidades de servicio y encontraremos una fórmula que se adapte a sus requerimientos, seguro.