Gestión de dispositivos

La monitorización centralizada de todos los dispositivos de impresión es importante para ahorrar costes, incrementar la transparencia y mejorar la eficiencia. Las soluciones de esta categoría hacen fácil el establecimiento de monitorizaciones detalladas y servicios automatizados basados en comunicaciones máquina hacia máquina (M2M) y ofrecen reportes y capturas de pantalla.

Conectividad

Soluciones que permiten que los dispositivos de impresión sean integrados en prácticamente cualquier entorno de red. Al mismo tiempo, ofrecen la conversión de los caudales de datos de impresión y características avanzadas en entornos específicos como SAP. Los usuarios ahorran costes y obtienen flexibilidad porque sus dispositivos son compatibles con diferentes plataformas IT.

Contabilidad y monitorización

Autenticación de usuarios y notificaciones, reportes, seguimiento de cuentas y análisis son las características clave de esta categoría. Las aplicaciones soportan funcionalidades como impresión segura, impresión basada en reglas, administración central de permisos de usuario con configuraciones individuales y presupuestos de impresión, recolección de contadores centralizada, análisis y reportes de cuentas.